la mejor manera de predecir el futuro es crearlo

Soy Consultora en Innovación. Trabajo en la aplicación de Metodologías Agile y Design Thinking para la puesta en marcha de Proyectos de Transformación y de Intraemprendimiento. Siempre las personas en el centro.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE. Máster en Auditoría y Control de Gestión por la UdL. Máster en Gestión Ambiental por la UB. Actualmente, desarrollando mi trabajo de investigación de Doctorado en Economía de la Educación.

Desde 2011 compagino la actividad docente en ESADE como colaboradora académica, tutora en asignaturas de Innovación y Entrepreneurship y mi trabajo de investigación de Doctorado, con mi trabajo como Consultora en Innovación. Con ello, puedo investigar y adquirir conocimientos en estos ámbitos que me permiten colaborar con personas e instituciones para desarrollar la Innovación en las organizaciones a través de las personas, mediante programas específicos, conferencias, artículos y publicaciones.

Inicié mi carrera profesional en 1994 trabajando en auditoría en Arthur Andersen. Cambié mi perspectiva a control de gestión y análisis de inversiones, en el grupo multinacional de ingeniería del medio ambiente Ros Roca. Mi siguiente cambio fue para trabajar por cuenta propia en mi despacho.

Me encanta divulgar temas de las áreas en las que trabajo y he publicado 3 libros:  “¡Vamos! Cómo aplicar la iniciativa emprendedora en la empresa y en la vida“, una guía sobre cómo aplicar las metodologías emprendedoras,  “Crea tu propia empresa“, un manual para los emprendedores que quieren poner en marcha su primer negocio y mi primer libro fue “Cómo pasar la primera auditoría”. Actualmente  estoy terminando mi cuarto libro sobre talento femenino. Colaboro con distintos medios de comunicación e instituciones, como INED21,   ABC Digital, UP de José Antonio Marina, Womenalia o Lleida TV. Soy conferenciante internacional en la agencia Speakers Academy.

Compartir Artículo

Volver a arriba